ORGANISATION

Chorlavi

El Grupo Chorlaví se define como un Sistema de Información y Conocimientos para el Desarrollo Agrícola y Rural Sostenibles.

Se formo en 1998 a partir de un encuentro , el que asistieron 66 instituciones no gubernamentales y organizaciones campesinas de América Latina y el Caribe y se pretende buscar puntos de encuentro sobre los cuales construir una nueva capacidad de diálogo, entendimiento y cooperación.

Convocó a quienes pensanos distinto, a quienes venian de distintas tradiciones y perspectivas teóricas o metodológicas, a personas de distintos países y diferentes culturas y etnias, a quienes estan dedicados a diferentes temas específicos dentro de lo agrícola y lo rural.

El Grupo Chorlaví es dirigido por quienes participan en él y no tiene ningún otro "dueño" Se puede participar en el grupo Chorlavi a través de las actividades: discusiones en lista electrónica Chorlavi , conferencias electrónicas en la lista Conferencia-Chorlavi, postular con un proyecto en el fondo Chorlavi.

WWW servicios: documentos completos, bases de datos sobre instituciones, personas, publicaciones y actividades, informacion sobre el Fondo Concursable.